top of page

AGUNSA participa del evento más importante del año venture capital.


Agunsa estuvo presente en el evento Innova Summit, el Corporate venture Summit de Latam, una experiencia de innovación única, un encuentro internacional que busca llevar a Chile a otro nivel en materia de innovación corporativa, principalmente en el desarrollo del Corporate Venturing y CVC en la región.


 


Evento donde congrega a grandes speakers nacionales e internacionales donde se comparten las últimas tendencias y experiencias desarrollando diferentes modelos de gestión de innovación en grandes empresas, uniendo a grandes referentes del ecosistema.


El evento se realizó el día 30 y 31 de Agosto en Centro Parque (Santiago de Chile) el cual congrego a más de 500 participantes. Donde Andrés Schultz, gerente corp desarrollo negocios participo del panel "definiendo el retorno estratégico, casos prácticos de su identificación e impacto en las compañias", junto a otros importantes corporativos como Echevarría Izquierdo y Transbank.

Estas instancias permiten las buenas prácticas entre corporativos poniendo a Agunsa en la vanguardia de la innovación disruptiva.










Comments


bottom of page