top of page

AGUNSA marca presencia en ETMDay 2022.

El 15 y 16 de diciembre AGUNSA fue parte del selecto grupo de empresas participantes del ETMDay (Emprende tu mente) 2022, uno de los eventos de emprendimiento e innovación más importantes del año.



El objetivo de esta segunda versión fue reunir a corporativos, startups, centros de innovación, Gobierno y universidades en torno a un ecosistema común: crear sinergia y compartir casos de éxito, estrategias y nuevos desafíos a través de una potente red profesional.


Nuestra compañía fue invitada al panel “Corporate Venture Capital: Organizaciones a la conquista de la innovación”, espacio donde Andrés Schultz, gerente corporativo de Nuevos Negocios, dio su visión general sobre el crecimiento del CVC en Chile, explicando los alcances del programa AGUNSA Labs, su abordaje y los desafíos de la innovación abierta y el venturing para los próximos años:

“Esto nos permite hacer un benchmark con otros corporativos, ser un referente en la industria, crear sinergias y, sobre todo, seguir impulsando buenas prácticas para apoyar el crecimiento de nuevas startups”.

El evento contó con 120 stands y más de 9 mil asistentes quienes participaron en diversas mentorías, charlas, paneles, ruedas de contactos.











Comments


bottom of page